(+56) 2 2 941 88 40 - Agustinas 814 oficina 508, Santiago de Chile contacto@duoconnection.cl

Adaptamos nuestro servicio a tu modelo de negocio.

Planificación, Estrategia y Control, el camino de la eficacia.

Cobranza

N

Gestión de Bienvenida

N

Gestión preventiva de pago

N

Cobranza Prejudicial

N

Cobranza Extrajudicial

N

Cobranza Especializada

N

Cobranza Terminal

En Duo Connection cubrimos todo el ciclo de mora que presenta el crédito, desde la gestión preventiva o recordatoria de pago hasta la cobranza terminal o de castigo, cada una se aborda con estrategias distintas y una planificación de trabajo sugerida y acordada con nuestros clientes

Todas las acciones de cobranza son apoyadas por canales complementarios como IVR, SMS, correo electrónico y cartas, las que se utilizan según las características o ciclo de mora que presente ladeuda.

La gestión de cobranza especializada tiene la característica que se codiseña en conjunto con el cliente, adaptándose a requerimientos específicos del servicio, en especial para el segmento Empresa, Factoring, Industria Automotriz y otras

Nuestro servicio de telemarketing tiene como objetivo ser un apoyo estratégico para el área comercial de nuestros clientes, creando oportunidades, proporcionando información de interés para la toma de decisiones, prospectando, retroalimentando a sus clientes, creando una fuente fiable de datos y otras acciones que aporten valor a su negocio.

Telemarketing

N

Campañas de Venta pre aprobadas

N

Campañas de Fidelización

N

Encuesta de satisfacción

Servicio al Cliente

N

Mesa de ayuda

N

Atencion de reclamos

N

Agendamiento

Ofrecemos un servicio integral y personalizado para aquellas empresas que requieran externalizar la gestión de atención de clientes, ya sea para la recepción de reclamos, confirmación de eventos, agendamientos médicos o Delivery, soporte comercial, u otros.

Todo el servicio se acompaña de los reportes y KPI´s que se definen al momento de diseñar el
servicio y alineado a los objetivos que se determinen por el cliente

La creciente demanda por servicios especializados ó específicos, que no son propios del corp de negocio, ha llevado a que las Empresas busquen una solución externalizando su necesidad, en este sentido Duo Connection dispone de posiciones completamente equipadas y adaptables a los requerimientos que demanden su implementación

Arriendo de posiciones
Call Center

N

Inbound/Otbound

Servicio al Cliente

N

Mesa de ayuda

N

Atencion de reclamos

N

Agendamiento

Ofrecemos un servicio integral y personalizado para aquellas empresas que requieran externalizar la gestión de atención de clientes, ya sea para la recepción de reclamos, confirmación de eventos, agendamientos médicos o Delivery, soporte comercial, u otros.

Todo el servicio se acompaña de los reportes y KPI´s que se definen al momento de diseñar el
servicio y alineado a los objetivos que se determinen por el cliente

Arriendo de posiciones
Call Center

N

Inbound/Otbound

La creciente demanda por servicios especializados ó específicos, que no son propios del corp de negocio, ha llevado a que las Empresas busquen una solución externalizando su necesidad, en este sentido Duo Connection dispone de posiciones completamente equipadas y adaptables a los requerimientos que demanden su implementación

Para solicitar una cotización de servicio.

Contáctanos
Desarrollamos modelos de servicio flexibles y de alta complejidad.
Siguenos en: